+34 927 26 90 73 ventas@rapid-doors.com
El cerco Rapid-Acustic recubierto en vinilo posee un revestimiento vinílico sobre el acero que hace de este acabado que sea mucho más resistente a los golpes o rayados que los cercos pintados o lacados y en su revés lleva un tratamiento de Wash Primer de aproximadamente 6 micras de espesor para proteger el acero a las posibles corrosiones.
Otra ventaja de los cercos recubiertos en vinilo es la amplia gama de colores lisos y las perfectas imitaciones a la madera para su uso en viviendas o zonas que precisen un acabado en madera.
Ofrece una resistencia para tráfico intenso debido a su robusted y el recubrimiento de vinilo.
Su uso es muy adecuado para zonas de tráfico intenso como hospitales, colegios, centros de salud, geriátricos, etc…
Su fijación al tabique se realiza mediante tres abrazaderas por cada pierna y dos en el cabecero que tan sólo con una llave allen queda sujeto al tabique, dichos taladros quedan ocultos por un burlete perimetral de goma embutido en el cerco cuya finalización es amortiguar el golpe de cierre de la puerta, aparte de inyectar espuma de poliuretano para una mayor seguridad. El revestimiento de vinilo sobre el acero ofrece la máxima seguridad contra golpes o rayaduras.
El burlete perimetral de goma embutido en el cerco ofrece un mayor nivel de aislamiento acústico.
La robustez del cerco de acero y sus posibilidades de acabados (más de 300 colores lisos, imitaciones a madera, piedras, cuero, etc…) y la combinación de infinidad de posibilidades que ofrecen los estratificados de alta presión hacen de Rapid Doors la puerta perfecta para edificios públicos.
Su rápida instalación: un instalador puede colocar entre 20 y 30 conjuntos en 8 horas, frente a las 5/6 puertas que suele colocar un carpintero en carpitería tradicional. Además, los conjuntos Rapid-Doors no necesitan prácticamente repasos posteriores al entregar la obra.
Le recomendamos que se descargue ésta guía para que comprenda como tomas las medidas de forma correcta, así como otros datos a tener en cuenta en obra. Ésta guía le ayudará a resolver dudas sobre la instalación de nuestros conjuntos.