Cerco corredera exterior del tabique R1

Nuestro cerco metálico modelo R1 de Rapid-Doors lo fabricamos en tres calidades: en acero recubierto en vinilo, en acero inoxidable acabado esmerilado y acabado en aluminio anodizado plata mate.

El cerco R1 recubierto en vinilo posee un revestimiento vinílico sobre el acero que hace que este acabado que sea mucho más resistente a los golpes o rayados que los cercos pintados o lacados y en su revés lleva un tratamiento de Wash Primer de aproximadamente 6 micras de espesor para proteger el acero de las posibles corrosiones.

Otra ventaja de los cercos recubiertos en vinilo es la amplia gama de colores lisos y las perfectas imitaciones a la madera para su uso en viviendas o zonas que precisen un acabado en madera.

Ofrece una resistencia para tráfico intenso debido a su robustez y el recubrimiento de vinilo.

Su uso es muy adecuado para zonas de tráfico intenso como Hospitales, Colegios, Centros de Salud, Geriátricos, etc…

Nuestro cerco R1 necesita una estructura tubular de acero que luego rematamos con el mismo material del cerco recubierto en vinilo, acero inoxidable esmerilado o aluminio anodizado plata. Lo que nos ofrece esta estructura es la seguridad de la puerta al deslizarse ya que la guía que utilizamos de aluminio va sujeta a dicha estructura tubular. La guía y las roldanas quedan ocultas por una tapa con el mismo acabado que el cerco metálico es decir en acero recubierto en vinilo en el mismo color, en acero inoxidable esmerilado o aluminio anodizado plata.

Este modelo y sistema es propio y está patentado por Rapid-Doors.

Contacte con nosotros sin compromiso

Nombre *
e-mail *
Teléfono *
Asunto*
Mensaje *

He leído y acepto el aviso legal