Cuando en 1997 fabricamos nuestro primer conjunto a hoy, no hemos dejado de desarrollar sistemas para cubrir las necesidades que los proyectistas nos solicitaban, por ello quiero volver a agradecer a todos aquellos que desde el inicio nos apoyaron en este producto innovador e incluso en algún caso haciéndolo suyo, también a aquellas empresas que han intentado copiar nuestros sistemas como forma de poder seguir trabajando, eso quiere decir que el producto es adecuado y que hemos ido acertando en nuestro desarrollo.

Arquitectos, que incluyeron en sus proyectos nuestros conjuntos Rapid-Doors y que nos indicaron sus inquietudes y sugerencias.

Jefes de obras que cambiaron para su obra la carpintería interior de proyecto, defendiendo desinteresadamente la opción Rapid-Doors.

Responsables de compras que a pesar de no tener referencias de obras en nuestros comienzos, también confiaron en nosotros y más ahora que a pesar de tener ofertas más económicas han sabido discernir entre necesidad de vender y calidad.

Encargados de obra que cuando le decíamos que no había que colocar los famosos precercos sino quedar los huecos justos a las medidas que se le indicaran y a pesar de ser un esfuerzo añadido para ellos lo hicieron, nuestro más sincero e infinito agradecimiento.

A la familia, al haber soportado ausencias por la intensa dedicación a Rapid-Doors.

Contacte con nosotros sin compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto el aviso legal

Donde estamos

Puede contactar con nosotros en:

ventas@rapid-doors.com

Teléfono: +34 927 26 90 73