Puertas para colegios

Como todos sabemos, las puertas ubicadas en los centros escolares sufren muchos golpes, arañazos, etc. por todo esto en Rapid – Doors fabricamos puertas y cercos acorde a este tipo de construcción teniendo en cuenta el  tráfico y respectando su uso.

Nuestras puertas para colegios deben soportar un tráfico intenso por este motivo recomendamos instalar el modelo Sándwich o Sánwich Plus con el cerco metálico recubierto en vinilo donde hay unos 300 colores a elegir entre colores lisos y colores maderas, ambos modelos tienen como ventaja una superficie  antibacteriana  la cual facilita su mantenimiento y de gran résistencia.

Otro modelo de cerco que se suele instalar en los colegios es el cerco con un montante superior acristalado para facilitar la entrada de luz natural en las aulas, también se suele instalar una ventana fija en la parte superior de la pared con la misma finalidad, respetando la  estética y el color del  resto de la carpintería.

A nuestras puertas para colegios le podemos dar una mayor durabilidad instalando nuestro modelo de hoja Bolonia compuesta por un perfil de aluminio perimetralmente y acabado en resinas fenólicas HPL de 3 mm y en su alma poliestireno de alta densidad, este modelo de puerta está diseñada especialmente para construcciones donde el tráfico es muy intenso.

¿Qué problema hay con niños pequeños?

Puertas Antipilladedos

Hay que tener en cuenta que un niño pequeño puede meter los dedos en el canto de la puerta y hacerse mucho daño y nosotros somos muy conscientes de este problema por eso podemos instalar en el canto de la puerta un sistema para que los niños no se pillen los dedos y solucionar el problema.

Ver antipilladedos

¿Por qué instalar nuestras puertas técnicas y cercos metálicos para su centro educativo?

  • Disponemos de modelos diseñados especialmente para colegios y guarderias
  • Su fácil y rápida limpieza
  • Nuestras puertas para colegios aguantan un tráfico muy intenso, lo que alarga su vida útil
  • Son puertas antibacterianas, por lo que se evitan los problemas con la carcoma.
  • Su instalación se hace en tan sólo 10 minutos.
  • Se instala al final de la obra a falta de la última mano de pintura, lo que garantiza que nuestros conjuntos no se dañen durante el transcurso de la obra.
  • Se puede instalar un montante superior acristalado en las puertas para darle más luz a las aulas.
  • Se puede fabricar un ventanal fijo en la parte superior de las paredes de la misma estética y colores al resto de cercos metálicos para darle más luz a las aulas.

Contacte con nosotros sin compromiso

Nombre *
e-mail *
Teléfono *
Asunto*
Mensaje *

He leído y acepto el aviso legal