Puertas para instalaciones deportivas

Hay que tener en cuenta que las puertas para instalaciones deportivas sufren un constante maltrato debido a la gran cantidad de tráfico que sufren y muchas veces su trato no es el correcto por eso antes de tomar una decisión de que modelo de puertas instalar hay que pensar en estos problemas. En Rapid – Doors estudiamos todos los casos y actuamos en consecuencia para garantizar la durabilidad de las puertas y su conformidad.

Para este tipo de construcción debemos instalar nuestro modelo de Puerta Sándwich, Sándwich Plus o Impact con el cerco metálico recubierto en vinilo donde hay 300 colores a elegir entre lisos y maderas.

Los modelos Sándwich y Sándwich Plus su alma es de poliestireno extruido de alta densidad, acabo en resinas fenólicas HPL de 2 ò 3 mm de espesor lo que la puerta es ligera y muy resistente ante golpes o arañazos.

El modelo Impact es una puerta antivandálica y su acabado es en policarbonato siendo éste un material resistente a todo tipo de golpes y arañazos.

También es muy habitual instalar las puertas con un montante superior para acristalar cuya finalidad es tener más luz en el interior de ese espacio.

Otra ventaja de instalar nuestros cercos metálicos y puertas Sándwich Plus es que se puede instalar en zonas de duchas, vestuarios o zonas donde la humedad es elevada, este modelo de cerco y puerta aguanta perfectamente estas inclemencias.

Ver modelos de puertas

Descubra también nuestras cabinas sanitarias

Contacte con nosotros sin compromiso

Nombre *
e-mail *
Teléfono *
Asunto*
Mensaje *

He leído y acepto el aviso legal