Puertas para psiquiátricos

¿Para dónde abrimos la puerta? ¿Hacia dentro o hacia fuera?

Hemos desarollado una puerta especifica para solucionar los diferentes problemas en centros psiquiátricos, se trata de una puerta Antibarricada, su sistema  consiste en tener una puerta abatible clasica con una apertura  hacia dentro de la habitación, pero, ¿qué pasa si los residentes en un momento determinado hacen una barricada con las camas sobre la puerta y se encierran? ¿Rompemos la puerta? La solución es NO, con nuestro sistema de puertas Antibarricadas podremos cambiar la apertura de la puerta en cualquier momento para que abra hacia fuera y poder calmar y socorrer al paciente sin tener que romper ni la pared ni el marco.

Si ya tiene instalada sus puertas y marcos nosotros nos encargamos de sustituirle las puertas y los cercos con este sistema sin hacerle obra de albañilería.

Nuestra recomendación para las puertas de psiquiátricos es el modelo Sándwich o Sándwich Plus en acabado en resinas fenólicas HPL de 2 ò 3 mm de espesor, aunque también podemos instalar nuestra puerta modelo Impact que su característica principal es que es antivandálica ya que su acabado en policarbonato no se rompe por más golpes que le des, el cerco recomendado es nuestro cerco Rapid-Stand o Rapid-Acustic recubierto en vinilo habiendo unos 300 colores a elegir entre colores lisos y colores madera, también podemos instalar nuestro cerco en aluminio o acero inoxidable.

Contacte con nosotros sin compromiso

Nombre *
e-mail *
Teléfono *
Asunto*
Mensaje *

He leído y acepto el aviso legal