Renovación de puertas sin obra

Es posible que sus puertas esten en mal estado porque tengan muchos años, porque han sufrido vandalismo o porque le haya atacado la carcoma y las necesite sustituir pero le da pereza meterse en obra y el alto coste que conlleva. En Rapid – Doors tenemos la solución a su problema porque le sustituimos toda su carpintería sin realizar obra de albañilería. Nosotros nos encargamos de TODO, le quitamos sus antiguas puertas y marcos y le instalamos nuestros conjuntos de cercos y puertas acordes a sus necesidades en función del tráfico que vayan a tener dichas puertas.

Además debe tener en cuenta que somos conscientes que donde están instaladas las puertas estará en pleno rendimiento y no puede estar mucho tiempo sin puertas por eso el desmontaje y montaje los realizamos por fases y zonas para no perjudicar en lo más mínimo su funcionamiento habitual de las instalaciones.

¿Cómo es el procedimiento?

renovacion-sin-obra

renovacion-sin-obra-medidas

Medidas necesarias:

A – Ancho interior del precerco (si hay diferencias, el más estrecho)

B- Alto exterior del precerco (si hay diferencias el más ancho)

C – Alto interior del precerco al suelo (si hay diferencias, el más bajo)

D – Alto exterior del precerco al suelo (si hay diferencias el más alto)

E – Espesor total del tabique (si hay diferencias, el más grueso)

Con las medidas dadas, fabricaremos el conjunto, dándole al cerco de acero-vinilo las cotas de medidas adecuadas para cubrir el precerco y un poco más. Si el cerco es de aluminio el ala es de 50 mm, suficiente para cubrir el precerco.

Con nuestro sistema de renovación de puertas, No tiene que dejar sin uso una estancia para cambiar las puertas.

Antes

Después

Contacte con nosotros sin compromiso

Nombre *
e-mail *
Teléfono *
Asunto*
Mensaje *

He leído y acepto el aviso legal