¿Es usted instalador?

Es muy probable que se encuentre en la necesidad de tener que ofertar una obra cuyo proyecto venga prescrito nuestros productos de Rapid-Doors pero necesite asesoramiento sobre que solución será la mejor para las necesidades de dicha obra, nuestro equipo comercial y técnico le solucionará todas las dudas y le asesorará que solución es la más idónea y le estudiará el proyecto económicamente.

Además disponemos de un equipo de montadores que le guiarán para que su instalación sea adecuada y rápida.

Disponemos de un maletín técnico con muestras de todos los productos e información técnica que puede solicitarnos sin compromiso alguno.

Los conjuntos Rapid Doors fueron desarrollados para ser instalados en la obra sólo a falta de dar la última mano de pintura, para ello su colocación debe ser muy rápida ya que el final de la obra es muy próximo, lo ideal sería colocar con la pintura acabada, pero al realizar la instalación es inevitable dar algún golpe en la pared que después es muy caro reparar.

Los sistemas de cercos y puertas de Rapid Doors no necesitan precercos, esto hace que sea fundamental vigilar que las medidas a dejar en la obra sean las indicadas. Hasta ahora cuando en la obra lleva precercos, aunque estén mal colocados, siempre se puede rebajar o calzar para adecuarlos a la medida precisa, puesto que posteriormente se coloca un tapajuntas de 7 o 9 cm que tapa todas las irregularidades.

Bien, para que esta instalación sea muy rápida, solo existe un secreto: tomar las medidas de los huecos en obra una vez ejecutados (no sobre el plano) uno a uno y dar la medida real (las holguras las damos nosotros).

Medir el hueco en distintas partes el alto y el ancho, como variarán unos mm dar la medida menor. Para el espesor del tabique, igual, medir en distintos puntos los dos tabiques y el dintel, anotar el más gruso, tener en cuenta que con pladur el dintel es unos mm más grueso al llevar como cargadero doble perfil. Naturalmente tendremos que considerar el grueso total al que va a quedar el tabique, incluyendo, si lleva algún revestimiento, por ejemplo: alicatados, linóleum, pvc, texturglas, etc.

toma-de-medidas

Por otro lado y para más tranquilidad, sepa que Rapid Doors fabrica todo el sistema, es decir cercos y puertas, por lo que en caso de hacer otras medidas distintas, bien por error o por necesidad de la obra, podemos fabricar cualquier medida.

Otro detalle muy importante es saber si llevamos en obra cercos modelos Rapid-Stand o Rapid Acustic de acero vinilo o inoxidable necesitamos una mocheta de 25 mm, tanto para las piernas del cerco si es en el tabique como en el techo si las puertas van de suelo a techo.

instalacion-puerta

Con los cercos Rapid-Alum de aluminio, este mínimo será de 60 mm. Importante saber que el cambio de pavimento, no es como en los sistemas tradicionales, observar el detalle del cambio de pavimento en el siguiente dibujo:

instalacion-puerta-cerco

Con estas consideraciones, ya podemos ir a obra y en una hoja excel que te proporcionaremos, junto con un plano de la obra en el que numeremos las puertas una a una, vamos midiendo los huecos, anotando el alto, ancho, grueso del tabique y mano de la puerta (este criterio será siempre empujando la puerta, a la parte que se va, es la mano y si abren hacia fuera la miramos desde dentro empujando. La puerta del coche del conductor es de derecha).

Rapid-Doors, una ventaja ante la carpintería tradicional

La robustez del cerco de acero y sus posibilidades de acabados (más de 300 colores lisos, imitaciones a madera, piedras, cuero, etc…) y la combinación de infinidad de posibilidades que ofrecen los estratificados de alta presión hacen de Rapid Doors la puerta perfecta para edificios públicos.

Su rápida instalación: un instalador puede colocar entre 20 y 30 conjuntos en 8 horas, frente a  las 5/6 puertas que suele colocar un carpintero en carpitería tradicional. Además, los conjuntos Rapid-Doors no necesitan prácticamente repasos posteriores al entregar la obra.

Descárguese nuestro cuaderno de obra

¿Quiere conocer mejor Rapid Doors?, en  nuestro cuaderno de obra puede ver las características técnicas de nuestros productos, como se realiza la instalación, como se toman las medidas de los huecos de las puertas o las distintas gamas de productos que tenemos.

Si tiene cualquier duda o necesita más información, contacte con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre *
e-mail *
Teléfono *
Asunto*
Mensaje *

He leído y acepto el aviso legal