Taquillas en compacto fenólico

En todos los vestuarios se instalan taquillas para que los operarios puedan dejar sus pertenencias y ropa, pero hay que tener en cuenta que estas taquillas no se cuidan y sufren muchos golpes, arañazos, agua, etc… con el sobre coste de mantenimiento que supone para la empresa, por eso en Rapid – Doors fabricamos taquillas en compacto fenólico HPL para evitar estos problemas ya que el compacto fenólico es un material que soporta todas estas inclemencias.

Nuestras taquillas son fabricadas con estructura tubular en aluminio hasta el suelo, con patas regulables para darle más estabilidad y poder sujetar dichos paneles fenólicos de manera firme. La puerta generalmente se fabrica en espesor de 12 mm de espesor y multitud de colores a elegir.

Estas taquillas se pueden fabricar a la medida que se necesite y apilables entre ellas, además se fabrican con distintos números de puertas para cada módulo adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

A estas taquillas se le pueden instalar una cerradura estándar de taquilla, cerradura de monedas, candado o cerradura de tarjetas ideales para vestuarios de piscinas, spa, gimnasios, etc…

Nuestras taquillas se pueden instalar como consignas en centros comerciales, supermercados, gimnasios, etc… haciendo los módulos y puertas que se necesiten para cada caso.

Bancos en compacto fenólico

Es importante guardar una imagen y armonía en colores por eso podemos fabricar los bancos que se instalan en vestuarios en armonía con las taquillas, resto de carpintería o incluso revestimiento de paredes, fabricamos bancos en compacto fenólico HPL de 12 mm, con o sin perchero incluso se puede fabricar el banco junto con las taquillas.

Estos bancos en compacto pueden ser sencillos o pueden ser dobles para que se puedan sentar por ambas caras del banco.

Nuestros bancos los fabricamos con una estructura tubular metálica y panel de HPL de 12 mm en color a elegir.