Ventajas de las cabinas sanitarias

Puertas para obra pública

Ventajas de las cabinas sanitarias

Cabinas sanitarias en compacto fenólico.

En este post  queremos explicaros las funcionalidades y ventajas que tienen nuestras cabinas sanitarias.

Una ventaja muy importante es que es totalmente higiénico de fácil limpieza para que los vestuarios, baños y duchas se mantengan desinfectados siempre fácilmente.

Nuestras Cabinas Sanitarias se fabrican en compacto fenólico de 12,5 mm de espesor siendo un material antibacteriano, imputrescible y muy resistente a golpes y arañazos que pueden sufrir el día a día.

Su instalación  es ideal donde la exigencia de limpieza es imprescindible como hospitales, centros de salud, colegios, etc… además puede estar en contacto con el agua de las duchas sin que sufran daños.

La fabricación de las cabinas sanitarias se hace según las necesidades y distribución que precise el cliente, desde cabinas de un sólo módulo hasta cabinas de muchisimos módulos anidados unos con otros formando una bateria muy extensa de cabinas.

La accesibilidad para nosotros es muy importante por eso fabricamos módulos con apertura exterior o correderas con herrajes para el acceso de minusválidos.

Hay que tener en cuenta, (aunque las cabinas sanitarias se fabriquen con un material muy resistente) dónde vamos a realizar la instalación de las cabinas para poder elegir un modelo de cabinas acorde al tráfico de personal que va a sufrir para así garantizar su durabilidad. En la actualidad disponemos de diferentes modelos de cabinas sanitarias pudiéndonos así adaptarnos a todas las necesidades y exigencias del cliente, para hacernos una idea no es lo mismo realizar una instalación en un campo de fútbol donde se puede producir vandalismo que en unos aseos de un hospital donde el uso es más normal.

Conozca los diferentes modelos que fabricamos pulsando aquí.

[purchase_link id="11154" text="Add to Cart" style="button"]