+34 927 26 90 73 ventas@rapid-doors.com
Actualmente los cercos de aluminio se fabrican en dos piezas independientes lo que lo hacen telescópicos porque con los mismos perfiles pueden abarcar diferentes espesores de tabique. Los perfiles son extruidos y generalmente se suministran anodizados en su color plata mate aunque también existe la posibilidad de suministrarlos lacados en color de la carta Ral Estándar.
Rapid-Alum Recto
Es un cerco fabricado en base a perfiles extruidos con lineas rectas y un tapajuntas de 85 mm cuyo espesor general es de 3 mm.
Rapid-Alum Curvo
Es un cerco fabricado en base a perfiles extruidos con lineas curvas y un tapajuntas de 85 mm cuyo espesor general es de 3 mm.
Rapid-Alum Basic Recto
Es un cerco fabricado en base de perfiles extruidos con lineas rectas y un tapajuntas de 68 mm cuyo espesor general es de 2 mm.
Rapid-Alum Basic Curvo
Es un cerco fabricado en base de perfiles extuidos con lineas curvas y un tapajuntas de 80 mm cuyo espesor general es de 2 mm.
Los cercos de aluminio su instalación es muy sencilla y rápida ya que en tan sólo en 10 minutos se realiza su instalación. Este cerco no necesita ningún tipo de premarco instalado porque el propio cerco hace de tapajuntas y queda rematado el hueco, en caso de tener instalado un premarco no hay problema ya que el cerco abraza la pared y cubre perfectamente ese premarco existente en obra.
Para este modelo de cerco metálico se le puede instalar cualquier tipo de puerta como pueden ser abatibles, correderas, vaiven, cristaleras, cercos de paso, con o sin montante, etc…
Le recomendamos que se descargue ésta guía para que comprenda como tomas las medidas de forma correcta, así como otros datos a tener en cuenta en obra. Ésta guía le ayudará a resolver dudas sobre la instalación de nuestros conjuntos.