Puertas para hoteles

Cuando instalamos las puertas en un hotel hay que pensar siempre en la estética, diseño, confort para que sus clientes se sientan cómodos pero también hay que pensar en la seguridad de ellos. Hoy en día todas las puertas de hoteles de acceso a la habitación deben cumplir la normativa de resistencia al fuego Ei30 y estar homologado el conjunto de cerco y puerta. En Rapid – Doors fabricamos bajo la homologación Ei30 pudiendo instalar nuestros conjuntos en su hotel, además podemos revestir sus paredes en compacto fenólico bien de suelo a techo o bien hasta altura del cerco, este revestimiento se instala con acabado en BS1D0 para garantizar su resistencia al fuego.

El modelo de puerta que instalamos en hoteles es Tecnic – 1 o Tecnic – 3 con acabado en laminado de alta presión de 0,8 mm o en resinas fenólicas HPL de 3 mm, en el canto se embute una junta intusmescente para protegerlo del fuego y humo, el cerco es el modelo Rapid – Stand en acero recubierto en vinilo con unos 300 colores a elegir entre colores lisos y colores madera o acero inoxidable.

Cuando colocamos nuestro conjunto cortafuegos Ei30 instalamos un cierrapuerta aéreo para garantizar el cierre automático de la puerta.

Cerraduras con control de acceso

Contacte con nosotros sin compromiso

Nombre *
e-mail *
Teléfono *
Asunto*
Mensaje *

He leído y acepto el aviso legal

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: RAPID DOORS, S.L.
Dirección del responsable:
Pol. Ind Las Capellanías C/ Hojalateros, 13. C.P.10.005 Cáceres
Finalidad:
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad:
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación:
Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos:
Tiene derechos a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional:
Más información en el apartado "POLÍTICA DE PRIVACIDAD" de nuestra página web.