Cabinas sanitarias

Hoy en día es muy importante conocer las ventajas y características que ofrecen nuestras cabinas sanitarias ya que por su composición y fabricación aguantan perfectamente la humedad, el agua, golpes y arañazos, además de su fácil limpieza y desinfección.

Las cabinas sanitarias se pueden modular de cualquier forma y medidas siempre acorde a las exigencias de la obra y necesidades del cliente.

Se fabrican a base de paneles de compacto fenólico generalmente de 12 mm de espesor.

Están diseñadas para su instalación en duchas, vestuarios, centros comerciales, piscinas y en general donde hay mucho tránsito de personal y posible contacto con el agua.

Generalmente la altura de estas cabinas sanitarias es de aproximadamente 2 metros quedando en la parte inferior un hueco libre de unos 15 cm para poder fregar el suelo y desinfectar mejor, en caso de necesitar otras medidas especiales podemos fabricarlas a la medidas que necesite.

Las puertas de las cabinas sanitarias suelen ser abatibles con condena de bloqueo y desbloqueo y visor de libre – ocupado y puertas correderas que se suelen instalar en módulos adaptados para minusválidos donde requiere tener un paso libre mínimo de 80 cm.

Modelos de cabinas sanitarias:

Modelo Xanadú

Cabina sanitaria fabricada a base de paneles de compacto fenólico HPL de 12 mm de espesor con perfiles de arranque de pared en aluminio extruido anodizado plata mate y perfil superior para sujeción de dichos paneles también de aluminio extruido.

Modelo 3H2O

Cabina sanitaria denominada antivandálica ya que ofrece una gran estabilidad debido a los perfiles que la componen. Se fabrica a base de paneles de compacto fenólico de 13 mm de espesor y herrajes de acero inoxidable, cerradura con visor libre – ocupado. Fijación a la tabiquería mediante perfil extrusionado oval de aluminio 3H2O y abrochando todo el frente con perfil tubular de aluminio extrusionado. Frentes separadores de puertas con perfil oval de aluminio extrusionado de 200 mm de ancho y canal en su interior para fijación de perfil de separación, con burletes amortiguadores de golpes.

Modelo Barajas

Cabina sanitaria fabricada a base de paneles fabricados en Sándwich de 45 mm de espesor compuesto por placas de HPL de 3 mm en ambas caras y alma de poliestileno de alta densidad, con herrajes en acero inoxidable, visor de libre – ocupado y condena de bloqueo y desbloqueo. Perfil de arranque de pared en forma de “U” en acero inoxidable, perfil superior tubular abrochando todo el frente y forrado dicho tubo en chapa de acero inoxidable esmerilado.

Modelo Perstorp

Cabina sanitaria fabricada a base de paneles de compacto fenólico HPL de 12 mm de espesor con perfiles de arranque de pared en aluminio extruido anodizado plata mate y perfil superior en acero inoxidable y pinzas para sujeción de tableros.

Contacte con nosotros sin compromiso

Nombre *
e-mail *
Teléfono *
Asunto*
Mensaje *

He leído y acepto el aviso legal