En todos los vestuarios se instalan taquillas para que los operarios puedan dejar sus pertenencias y ropa, pero hay que tener en cuenta que estas taquillas no se suelen cuidar, sufren muchos golpes, arañazos, agua, etc… con el sobrecoste de mantenimiento que supone para la empresa, por eso en Rapid – Doors fabricamos taquillas en compacto fenólico HPL para evitar estos problemas, ya que el compacto fenólico es un material que soporta perfectamente todas estas inclemencias.





Nuestras taquillas se fabrican con estructura tubular en aluminio hasta el suelo, con patas regulables para darles más estabilidad y poder sujetar dichos paneles fenólicos de manera firme. La puerta generalmente se fabrica en espesor de 12,5 mm de espesor y multitud de colores a elegir.
Estas taquillas se pueden fabricar a la medida que se necesite y son apilables entre ellas, además se fabrican con distintos números de puertas para cada módulo, adaptándose a cualquier necesidad de nuestros clientes.
A estas taquillas se les puede instalar una cerradura estándar de taquilla, cerradura de monedas, candado o cerradura de tarjetas, smartphones, etc… ideales para vestuarios de piscinas, spa, gimnasios, etc…
Nuestras taquillas se pueden instalar como consignas en centros comerciales, supermercados, gimnasios, etc… creando los módulos y puertas que se necesiten para cada caso.