Tipos de cercos que fabricamos

Cercos de acero recubierto en vinilo

Nuestros cercos metálicos recubiertos en vinilo dan una mayor durabilidad ante arañazos y golpes gracias al film de vinilo que recubre todo el cerco.

Cercos de acero inoxidable

Nuestros cercos fabricados en chapa de acero inoxidable tienen una estética y acabado perfecto, que los hace destacar de forma elegante en la pared o del posible revestimiento instalado en la misma

Cercos en aluminio

Nuestros cercos de aluminio se fabrican en dos piezas independientes, lo que los hacen telescópicos, puesto que con los mismos perfiles pueden abarcar diferentes espesores de tabique.

En Rapid Doors fabricamos cercos metálicos en 3 calidades con sistemas propios y patentados. 

Las calidades de nuestros cercos metálicos son: en acero recubierto en vinilo, los cuales disponemos de unos 300 colores entre lisos e imitaciones a maderas, en acero inoxidable y de aluminio anodizado plata mate, fabricado a base de perfiles extrusionados ofreciendo un ajuste mayor al tabique.

Calidades de Cercos

Con nuestros cercos metálicos no tendrá ningún problema con la Carcoma, ya que no dispone de ningún elemento de madera, ni tampoco habrá problemas con la humedad ni cambios climáticos.

Todos nuestros cercos metálicos se fabrican a la medida del hueco existente en obra para que su instalación sea perfecta, pudiendo fabricar a cualquier medida ya que nosotros fabricamos el conjunto completo de cerco y puerta.

Nuestros productos están especialmente diseñados para soportar un tráfico muy intenso y son idóneos para instalarlos en Hospitales, Colegios, Centros de Salud, Residencia de Mayores, Instalaciones Deportivas, Centros Comerciales, etc…

A éstos cercos metálicos le instalamos diferentes modelos de puertas técnicas Rapid-Doors según el tráfico que vayan a tener nuestros conjuntos, también se pueden fabricar para diferentes sistemas de aperturas, como pueden ser cercos correderas que a su vez puede ser para instalar con un casoneto es decir entre tabiques o también se fabrica para que la puerta se deslice por fuera del tabique, otro sistema es de Vaivén para que la puerta pueda abrir en un sentido u otro es decir doble acción (ideal para cocinas o comedores) también podemos instalar sistemas de apertura por control remoto, tarjetas u otros dispositivos electrónicos.

Otra gran ventaja de nuestros cercos metálicos es que no se necesita instalar ningún tipo de premarco en la obra ya que todos nuestros cercos los fabricamos en una sola pieza al espesor del tabique por lo que el hueco queda totalmente rematado y terminado sin necesidad de instalar ningún tipo de tapajuntas.

Si necesita renovar sus puertas porque las tenga deterioradas nosotros nos encargamos del desmontaje de las puertas antiguas e instalar nosotros los nuevos conjuntos y todo ello sin realizar obra de albañilería ya que nos adaptamos a las medidas que usted tenga en obra.

¿Quiere saber más sobre los cercos de Rapid Doors?

¿Tiene alguna duda sobre nuestros cercos o sistemas de instalación?, Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le resolveremos sus dudas. No se arrepentirá de elegir Rapid Doors.