Cercos de acero inoxidable

Los cercos metálicos fabricados en chapa de acero inoxidable tienen una estética y acabado perfecto, lo que destaca de manera elegante de la pared o del posible revestimiento instalado en la pared.

Este modelo de cerco metálico se fabrica en chapa de acero inoxidable con acabado esmerilado para disimular mejor los posibles arañazos que le puedan ocasionar.

Con este acabado no tendrá problemas con la humedad, óxido ni bacterias como la Carcoma ya que no contiene ningún elemento de madera tan solo acero inoxidable.

El cerco metálico en acero inoxidable se fabrica en una sola pieza abrochando al espesor del tabique lo que hace que no tenga empalmes ni zonas cortantes por lo que la acumulación de suciedad o polvo es mucho inferior.

Modelos de cercos

Emplomado

Con junta intumescente

Cristaleras

Cerco liso

Rápida instalación

La instalación de nuestro cerco metálico en acero inoxidable se realiza en tan solo 10 mínutos de forma sencilla y limpia, además no se necesita instalar ningún tipo de premarco ya que el propio cerco hace de tapajuntas y queda totalmente rematado el hueco de obra.

A este modelo de cerco metálico se le puede instalar cualquier tipo de puerta como pueden ser abatibles, correderas, vaiven, cristaleras, cerco de paso, con o sin montante, etc…

Dentro de nuestra gama de cercos de acero inoxidable disponemos de diferentes modelos acordes a cada necesidad del cliente.

Descárguese nuestra guia de primera instalación

Le recomendamos que se descargue ésta guía para que comprenda como tomas las medidas de forma correcta, así como otros datos a tener en cuenta en obra. Ésta guía le ayudará a resolver dudas sobre la instalación de nuestros conjuntos.

Contacte con nosotros sin compromiso

Nombre *
e-mail *
Teléfono *
Asunto*
Mensaje *

He leído y acepto el aviso legal