Cercos de acero recubierto en vinilo

Los cercos metálicos recubiertos en vinilo dan una mayor durabilidad ante arañazos y golpes gracias al film de vinilo que recubre todo el cerco, por la parte interior del cerco lleva un tratamiento de Wash Primer para proteger la chapa de acero de posibles corrosiones y evitar que se oxide, lo que hace más duradero nuestro cerco metálico. Este modelo de cerco tiene la versatilidad que podemos elegir entre aproximadamente 300 colores entre colores lisos y auténticas imitaciones a la madera por lo que es muy factible su instalación en viviendas.

Este cerco está especialmente diseñado para instalarse en hospitales, centros de salud, colegios, residencias de mayores, psiquiátricos, centros comerciales, etc. Una de las principales ventajas de este cerco metálico es su fácil limpieza ya que el vinilo que recubre el cerco no es poroso y es antibacteriano por lo que no tendremos problemas de carcoma. El cerco se fabrica en una sola pieza abrochando al espesor del tabique lo que hace que no tenga empalmes ni zonas cortantes por lo que la acumulación de suciedad o polvo es mucho inferior.

El film de pvc (recubrimiento de vinilo) es un film de cloruro de polivinilo, libre de cadmio y formaldehído, en espesor de 130 a 200 micras de milímetro siendo los más usuales de 150 y 180 para unicolores e imitaciones a madera o textil respectivamente.

Modelos de cercos

Emplomado

Con junta intumescente

Cristaleras

Cerco liso

La instalación de nuestro cerco metálico recubierto en vinilo es muy sencilla y sobre todo rápida, ya que en tan solo 10 minutos puede tener instalado el conjunto, además no necesita instalar ningún tipo de premarco en el hueco ya que el cerco hace de tapajuntas y queda totalmente rematado el hueco de obra.

A este modelo de cerco metálico se le puede instalar cualquier tipo de puerta como pueden ser abatibles, correderas, vaiven, cristaleras, cerco de paso, con o sin montante, etc…

Dentro de nuestra gama de cercos recubiertos en vinilo disponemos de diferentes modelos acordes a cada necesidad del cliente.

Descárguese nuestro cuaderno de obra

¿Quiere conocer mejor Rapid Doors?, en  nuestro cuaderno de obra puede ver las características técnicas de nuestros productos, como se realiza la instalación, como se toman las medidas de los huecos de las puertas o las distintas gamas de productos que tenemos.

Contacte con nosotros sin compromiso

Nombre *
e-mail *
Teléfono *
Asunto*
Mensaje *

He leído y acepto el aviso legal