Puertas para hospitales

Habitualmente las puertas de hospital se suelen fabricar de diferentes modelos dependiendo de la zona, el uso y el tráfico que van a tener. Generalmente las puertas de hospital que se suelen instalar son puertas abatibles, correderas que pueden ser entre tabiques o por fuera del tabique, puertas emplomadas para la zona de rayos donde nuestra solución es emplomar tanto el cerco como la puerta con plomo del espesor que refleje en proyecto, también instalamos las puertas cortafuegos homologados y todo a juego con el resto de carpintería interior.

Para este tipo de obra a nuestras puertas de hospital le podemos instalar un perfil de aluminio en todo el largo del canto donde va alojada la cerradura con el fin de amortiguar cualquier golpe que puede producirse al paso de las camas o carritos y así proteger la puerta de daños y poder alargar la vida útil de la puerta, este perfil de aluminio le denominamos Camachoq.

Como éstas puertas van a sufrir un tráfico muy intenso recomendamos instalar nuestra puerta Sándwich con acabado en HPL de 3 mm y canto en fibras teñidas en masa o Sándwich Plus con acabado en HPL de 3 mm y canto en compacto fenólico y con el cerco metálico recubierto en vinilo Rapid-Stand o Rapid-Acustic.

¿Por qué instalar nuestras puertas técnicas y cercos metálicos?

Puertas anti bacterias

Nuestros modelos de puertas Sándwich, Sándwich Plus, Impact e Impact Plus son antibacterianas porque no posee ningún elemento de madera y su alma interior es de poliestireno de alta densidad y acabado en resinas fenólicas HPL de 2 ó 3 mm de espesor o policarbonato para los modelos Impact.

Ver modelos de puertas

Diseño adaptado a las necesidades

Los conjuntos de cerco y puertas para hospital están diseñados para soportar un tráfico muy intenso y aguantar los golpes de camas y carros, para lo cual empleamos materiales altamente resistentes a arañazos.

Fácil instalación y mantenimiento

La instalación de los cercos y puertas de Rapid Doors se hace en tan sólo 10 min, y se instala al final de la obra a falta de la última mano de pintura, lo que garantiza que nuestros conjuntos no se dañen durante el transcurso de la obra.

No necesitan mantenimiento especial y su limpieza se realiza de manera sencilla y rápida.

Ver videos

Contacte con nosotros sin compromiso

Nombre *
e-mail *
Teléfono *
Asunto*
Mensaje *

He leído y acepto el aviso legal