¿Que tipos de puertas fabricamos?

En función del tráfico

En función del tipo de tráfico que vaya a soportar tu instalación dividimos nuestras puertas en:

  • Tráfico Bajo
  • Tráfico Medio
  • Tráfico Intenso
  • Tráfico Muy Intenso

Puertas técnicas

Fabricamos todo tipo de puertas técnicas con acabados en HPL alta presión, compacto fenólico, melaminas, vidrio, irrompible, emplomadas, acústicas, cortafuegos.

Rapid Ras, la puerta invisible

¿Donde está la puerta?, un sistema que te permite ocultar entre la tabiquería y su revestimiento de la pared el cerco con la puerta enrasada al mismo nivel de la pared o revestimiento pareciendo un elemento más de la misma.

En Rapid Doors somos fabricantes de todo tipo de puertas técnicas adaptándonos a cada necesidad que nos planteen nuestros clientes y siempre asesoramos de las diferentes calidades en función del tráfico que van a tener dichas puertas una vez instaladas.

Nuestras puertas están diseñadas para:

Conozca nuestros modelos de puertas

¿Tiene problemas con la carcoma o termitas?

anti-termitaTenemos la solución perfecta para su problema, le renovamos todas sus puertas sin obra, y le instalamos puertas antitermitas e hidrófugas, construidas sin ningún elemento de madera.

¿Problemas de vandalismo en sus puertas?

puerta-antivandalicaEn Rapid Doors disponemos de una modalidad de puerta antivandálica que no sufre daños y es inalterable a golpes y rayaduras, con un acabado en policarbonato con el cerco metálico recubierto en vinilo a elegir entre más de 300 colores lisos o madera.

Puertas Cortafuegos

puerta-anti-fuegoEn Rapid Doors somos fabricantes de puertas técnicas cortafuegos Ei30 homologadas

Puertas Acústicas

puerta-acustica¿Problemas de ruido?, ¿necesita aislar una habitación ruidosa?, en Rapid doors tenemos una solución de puerta acústica homologada.

Contacte con nosotros sin compromiso

Nombre *
e-mail *
Teléfono *
Asunto*
Mensaje *

He leído y acepto el aviso legal