¿Es usted arquitecto?

Nosotros sabemos la dificultad que tiene para un arquitecto realizar un proyecto y decidir que tipo de cerco y puerta colocar en el proyecto que está desarrollando en ese momento por eso nuestro equipo técnico le ayudará en su proyecto asesorándole en todo momento para que su decisión sea la más acertada para cada tipo de obra.

Además le facilitaremos en formato cad cada uno de los detalles técnicos que necesite incluir en su proyecto así como las prescripciones técnicas del producto para la memoria descriptiva del proyecto.

Disponemos de un maletín técnico con muestras de todos los productos e información técnica que puede solicitarnos sin compromiso alguno.

Rapid-Doors, una ventaja ante la carpintería tradicional

La robustez del cerco de acero y sus posibilidades de acabados (más de 300 colores lisos, imitaciones a madera, piedras, cuero, etc…) y la combinación de infinidad de posibilidades que ofrecen los estratificados de alta presión hacen de Rapid Doors la puerta perfecta para edificios públicos.

Su rápida instalación: un instalador puede colocar entre 20 y 30 conjuntos en 8 horas, frente a  las 5/6 puertas que suele colocar un carpintero en carpitería tradicional. Además, los conjuntos Rapid-Doors no necesitan prácticamente repasos posteriores al entregar la obra.

Descargar Biblioteca CAD

Ponemos a su disposición una biblioteca con todos nuestros modelos que fabricamos en formato CAD para que usted los pueda insertar de manera fácil y rápida en los proyectos que esté desarrollando. Además podrá solicitar las memorias descriptivas en formato Word – Pdf o Presto.

Descárguese nuestra guía de primera instalación

Le recomendamos que se descargue ésta guía para que comprenda como tomas las medidas de forma correcta, así como otros datos a tener en cuenta en obra. Ésta guía le ayudará a resolver dudas sobre la instalación de nuestros conjuntos.

Si tiene cualquier duda o necesita más información, contacte con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre *
e-mail *
Teléfono *
Asunto*
Mensaje *

He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: RAPID DOORS, S.L.
Dirección del responsable:
Pol. Ind Las Capellanías C/ Hojalateros, 13. C.P.10.005 Cáceres
Finalidad:
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad:
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación:
Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos:
Tiene derechos a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional:
Más información en el apartado "POLÍTICA DE PRIVACIDAD" de nuestra página web.